Hacer de Badalona un fortín

- Publicitat -
 

Los tres ‘grandes’ no tendrán que pisar más el Olímpic. Le restan 9 partidos de liga en casa

Desde el pasado 16 de febrero el Olímpic de Badalona acoge los partidos del primer equipo de Industrias Santa Coloma.

Su llegada al templo del Joventut de Badalona era para lo que restaba de Liga y para toda la actual temporada 2019/20.

En su ‘nueva casa’ no han conseguido, hasta el momento, tener una regularidad constante. Los resultados no acaban de llegar, a pesar de que han conseguido frenar a Inter Movistar e incluso ganar a El Pozo Murcia.

- Publicitat -

El curso pasado los colomenses jugaron solamente cinco partidos como locales en Badalona, con los siguientes resultados: 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. En la actual campaña llevan jugados los mismos partidos, y los resultados son idénticos.

Industrias Santa ColomaEn esta temporada podrían haberse jugado 6 partidos y no 5, pero el derbi ante el FC Barcelona se tuvo que jugar en el Pavelló Nord de Sabadell.

Sumando los datos son un total de 10 partidos jugados en el Olímpic con 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

A Industrias le restan dos partidos más como locales en este 2019. El primero de ellos el domingo 15 de diciembre ante Aspil Jumpers Ribera Navarra a las 12 horas, y el siguiente el 20 o 21 de diciembre ante el Córdoba Patrimonio.

El primer partido de 2020 será en Badalona, el 4 o 5 de enero ante el Pescados Rubén Burela.

El objetivo de los de Óscar Redondo es salvar la categoría dado los malos resultados obtenidos hasta el momento, y para ello deben conseguir hacer del pabellón un fortín. Un lugar único, done se respira baloncesto, un templo que ya tuvo a Industrias jugando al fútbol sala.

En el recuerdo siempre estará la maravillosa temporada 1998/99 en la que los de Santa Coloma llegaron a la final de la LNFS.

Tuvieron que jugar fuera de casa la final, por tema televisivo, y Caja Segovia FS se llevó aquella final sin dejar ganar ningún partido a Industrias.

El equipo y la afición se despidió del Pabellón Nuevo de Santa Coloma, inaugurado en 1977, ante el Zaragoza el 24 de enero.

Obras Pabellón Nuevo Santa Coloma de GramenetEn mayo de este año se iniciaron las obras del Pabellón Nuevo. Una reforma completa del interior: vestuarios, gradas, espacios complementarios, nuevas escaleras, ascensor, cambio de pavimento de la pista, zonas de tribuna y prensa, y renovación total de las instalaciones para adecuarlas a la normativa actual.

También se renovarán la cubierta del edificio y fachadas.

El final de las obras está previsto entre julio y septiembre de 2020.

- Publicitat -

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here