Final de año competitivo para nuestros equipos amateurs femeninos

- Publicitat -
 

En deportes de equipo los amateurs femeninos más importantes de nuestra ciudad luchan por terminar la temporada lo más alto en sus respectivas ligas.

Algunos equipos incluso sueñan con un ascenso de categoría. Llegamos al parón navideño y es momento de repasar su actualidad.

 

- Publicitat -

 

Irregulares en Copa Catalunya.

En la categoría más alta se encuentra el Bàsquet Draft Gramenet. Las chicas de Jordi Justribó no acaban de dar con la tecla. Seis victorias y seis derrotas les mantiene en mitad de tabla, quintas. Un poco de regularidad en sus resultados les podría llevar a alejarse y asentarse más arriba. El cuarto puesto está a una victoria.

Draft canal 150 gramenet

Buscando el campeonato de Primera Catalana.

Mientras los dos equipos amateurs de Industrias luchan por salir del descenso, las chicas buscan el ascenso. Tras una temporada pasada sufrida para evitar el descenso, las féminas de Industrias Santa Coloma tienen 20 puntos, a cinco del primer puesto que da el ascenso a División Honor. Llegaron a liderar la liga, pero ahora son segundas.

Objetivo: la permanencia en Segunda Catalana.

El curso pasado evitaron el descenso y en el inicio del actual son octavas. Hasta el momento el Bàsquet Neus se muestra irregular, cinco victorias y siete derrotas les mantienen en mitad de la clasificación (10ª). Con más regularidad pueden alcanzar puestos más altos, las cuartas las tienen a dos victorias.

Crecer para en unos años buscar el ascenso.

La Fundació Esportiva Grama recuperó el fútbol femenino amateur a la ciudad y las chicas de Víctor Valero tienen el objetivo de ser competitivas y crecer año a año. Fuera del Top-10, úndecimas en liga (2ª Catalana), con 6 puntos en su casillero gracias a dos victorias.

En categoría Sub-21 las féminas del Gramenet BC son cuartas. 

- Publicitat -

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here