F.A.N.T.A. y Motosierras actúan en Barcelona este sábado 9 de marzo

- Publicitat -

Las dos bandas colomenses de punk rock acompañan a los bilbaínos Bonzos en la sala Rocksound.

No es habitual, pero de vez en cuando a los colomenses nos gusta salir fuera de nuestra ciudad. Y cuando lo hacemos dejamos huella.

El sábado 9 de marzo, dos de las bandas de punk rock colomenses más ruidosas, asaltarán la sala Rocksound de Barcelona a partir de las 21.30h acompañando nada menos que a la mítica banda bilbaína Bonzos.

Representantes de la fe ramonera a este lado del Besós

F.A.N.T.A. y Motosierras son dos de las formaciones de Santa Coloma que con más asiduidad llevan su nombre fuera de las fronteras que nos marca el Besós.

- Publicitat -
Campanya Millenniam Sidebar Lateral

F.A.N.T.A. lleva a sus espaldas ya casi veinte años de carrera y con seis discos en cartera y son todo un referente en el género. Los verdaderos representantes de The Ramones en nuestra tierra.

30 años de los incombustibles Motosierras

Por su parte, Motosierras son toda una leyenda que cumple este año 30 años de carrera. Con el incombustible Morton al frente y después de sufrir todas las vicisitudes que se presuponen en una banda de punk rock, siguen repartiendo a diestro y siniestro allá por donde van.

Su himno ‘Nene de Barna’ siempre se canta con más ganas cuando se hace precisamente en campo contrario.

Por su parte, Bonzos son herederos de otra formación referente como fuero los Clavos, vienen desde Bilbao a Barcelona a presentar su reciente disco ‘Misión Suicida’.

Saltar, bailar, sudar, deprisa

Se trata de una estupenda oportunidad para disfrutar en vivo y ver juntas a dos bandas de Santa Coloma especialistas en no dejar respirar al público ni un solo segundo.

Bandas de directo intenso, rápido, obligan al público a seguir un ritmo para el que solo unos cuantos y unas cuantas valientes están preparados.

Seguro que el próximo sábado 9 de Marzo en la Sala Rocksound, a partir de las 21.30h, una buena legión de impenitentes seguidores colomenses de ambas bandas viajan más allá del Besós para arropar a sus paisanos. No les podemos dejar solos.

Más información a Sala Rocksound

Sala Rcksound canal 150 gramenet

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here