Más de 900 personas acuden a disfrutar de ‘La Extraña Pareja’ a lo largo de dos días

Hay proezas que, cuando se realizan en el ámbito de la cultura, tienen un valor especial.

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320

Llenar, o casi llenar, un recinto como el Teatre Josep Maria de Sagarra durante dos días consecutivos con una obra es algo que merece la pena destacar.

Es lo que ha conseguido el Grup de Teatre de La Colmena durante este fin de semana, con la representación de la conocida y reconocida obra ‘La Extraña Pareja’.

Un clásico de la comedia

Una obra escrita nada menos que por el maestro Neil Simon y que fue llevada a la gran pantalla por la memorable pareja que formaron Walter Matthau y Jack Lemmon y que en su momento fue un gran éxito teatral también en nuestro país de la mano de Paco Morán y Joan Pera.

La peculiar convivencia de una pareja de recién divorciados, con caracteres, comportamientos y vicios bastante diferentes entre sí, sirve de base para una obra que, se mire como se mire, es todo un clásico y una garantía de éxito.

Algo que quedó demostrado este fin de semana en Santa Coloma.

Llenar un recinto como el Teatre Josep Maria de Sagarra durante dos días consecutivos con una obra es algo que merece la pena destacar

Una cita anual de La Colmena con el Sagarra

Anualmente el Grup de Teatre La Colmena lleva a cabo una representación fuera de su espacio en el Teatre La Colmena para ‘invadir’ el Teatre Sagarra, lo que demuestra un importante poder de convocatoria.

Y a fe que el público ha respondido. Algo más de 900 personas han pasado por el Sagarra a lo largo de estos dos días.

Gran trabajo de los actores y actrices

Una obra que los actores y actrices colomenses del Grup de Teatre La Colmena resuelven de una manera más que efectiva.

No hay más que recordar las constantes y estruendosas risas del público ante las salidas de tono de Óscar, interpretado de forma memorable por Pep Esparrach o los incontables padecimientos del pusilánime Félix, que brillantemente interpreta David Moreno.

Y también, una prueba más de que en esta ciudad siempre hay un público que responde a las propuestas culturales, por difícil que sea el reto.LA EXTRAÑA PAREJA DE NEIL SIMON en el Sagarra por La Colmena

- Publicitat -
APP CANAL150

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here