Este viernes, vuelve el Carnaval Solidario de Entenem LGTBI SCG al Yesterday

La entidad colomense promete diversión y baile en un acto abierto

El éxito de las convocatorias solidarias organizadas mensualmente desde el Yesterday en colaboración con diversas entidades colomenses durante el 2018, ha tenido como consecuencia su continuidad durante este año con la inclusión de nuevos actores así como con la repetición de la colaboración de algunas de estas entidades en nuevos eventos.

- Publicitat -
DeliverySC

Recaudar fondos para la visibilización del colectivo LGTBI

Una muestra de ello la tendremos este fin de semana con la celebración de un segundo Carnaval Solidario en este emblemático local del Carrer Major colomense, de la mano de la entidad Entenem LGTBI SCG.

Será durante la noche del viernes 1 de marzo, a partir de las 22.30h, cuando tenga lugar esta fiesta que tiene este año como objetivo destinar los fondos recaudados a la realización de actividades destinadas a la visibilización del colectivo LGTBI en Santa Coloma de Gramenet.

El pasado año, los fondos recaudados se destinaron íntegramente a la lucha contra el VIH del Hospital Trias i Pujol.

Desde 2015 llevando a cabo actividades en Santa Coloma

Entenem LGTBI es la entidad colomense que desde 2015 tiene como objeto precisamente la visibilización del colectivo en nuestra ciudad, llevando a cabo a lo largo de este tiempo diversas actividades, desde charlas y actos de divulgación y reivindicativos, hasta otros más festivos.

Todos ellos siempre con una voluntad abierta para toda la ciudadanía colomense, pertenezca al colectivo o no.

Noche de música y reivindicación abierta a todos y todas

Y esta es la premisa sobre la que se organiza este Carnaval Solidari, abierto a todo el mundo, y en el que la música correrá a cargo de los Dj’s Pam Pool, el colomense Toni Dj así como Electronikboy Dj.

Una noche que contará con premios y sorpresas y en la que seguro que no se dejará de lado la vertiente reivindicativa en un momento en el que se levantan voces que parecen querer devolver al colectivo al oscuro rincón de la invisibilidad.

Prueba de que las actividades de Entenem LGTBI SCG están creando conciencia es el amplio seguimiento que están teniendo entre los colomenses, así como la propia repetición de este Carnaval Solidario.

Foto Sergio Más – Santa Coloma de Gramenet – Imágenes
- Publicitat -
DeliverySC
 
APP CANAL150

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here