Esmeralda Colette nos presenta la vida de Nina Simone del 23 al 25 de febrero

'Lovely Precious Dream', llega a la Colmena tras su paso por Barcelona

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320
 

Tras su paso por el Teatre Maldà regresa a Santa Coloma, en concreto al Teatre La Colmena ‘Lovely Precious Dream’, la obra que repasa la vida y obra de Nina Simone, la cantante norteamericana de la que esta semana se ha celebrado precisamente el 85 aniversario de su nacimiento.

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320

Esmeralda Colette y la vida de Nina Simone

Una obra en la que la joven actriz y cantante colomense Esmeralda Colette nos acompaña a través de la apasionante y durísima vida de una de las figuras más contundentes, atractivas e influyentes del jazz y el soul de todos los tiempos, Nina Simone, recuperando algunas de sus canciones más conocidas.

Conoceremos su infancia, sus experiencias personales más duras, la estabilidad que llega con la madurez, todo ello con un punto onírico que nos hace volar más allá del típico biopic al uso.

Esmeralda Colette no ‘hace’ de Nina Simone, sino que se lleva a su terreno el repertorio de una diva que experimentó con los géneros y las músicas de una manera abierta. Esmeralda Colette hace aquí un trabajo de interpretación tanto de un trama que pasa por los altos y bajos de la vida de Nina y canta unas canciones que nos harán temblar de emoción.

Emoción, música y energía

Lovely Precious Dream, dirigida por el colomense Juanjo Marín y en la que Esmeralda Colette está acompañada al piano por David Anguera, regresa este fin de semana a Santa Coloma tras ser estrenada hace unos meses en el Teatre Sagarra y pasado por el barcelonés Teatre Maldà.

Será en el Teatre La Colmena desde el 23 al 25 de febrero, (esto es, viernes, sábado y domingo), en una oportunidad especial para dejarse traspasar por una obra llena de emoción, buena música y, sobre todo, gente haciendo que el poder de Nina Simone nos llene de energía.

- Publicitat -

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here