Entrevistamos a Rafa Bueno en el Auditori

Tras catorce años de carrera, su paso por ¨La voz¨ le ha llevado a ser conocido a nivel nacional. Nos habla de su próximo trabajo, un single auspiciado por Alejandro Sanz

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320
 

Este fin de semana Rafa bueno toco dos días en el Auditori de Santa Coloma de Gramenet. Tras los conciertos estuvimos hablando con el

Los conciertos de 24 y 25 de febrero, todo y coincidir con Carnaval, no se resintieron en lo que a público se refiere. Y es que Rafa Bueno es de Santa Coloma de Gramenet. Igual que su asesor Juan Estrada.

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320

A los 14 años ya participaba en peñas y festivales en nuestra ciudad. A los 21 grabó su primer álbum Badalona, en el que graba con Miguel Poveda. Pero el éxito le ha venido después de participar en el concurso televisivo «La voz«, que según nos comenta «es lo mejor que me ha pasado».

Rafa Bueno se ha ganado el corazón del público. Tanto por su voz y su forma de cantar flamenco como por su cercanía. Sabe que es el rosco lo que le da de comer. Conductor de autobús, su carrera recién impulsada puede llevarlo a ser uno de los referentes musicales de nuestra ciudad.

Junto con Juan estrada nos explica el momento en el que se encuentra ahora mismo, y su futuro más inmediato con el lanzamiento de un single en el que están trabajando y que pronto verá la luz.

Puedes ver otra entrevista que nos hizo en exclusiva «Rafa Bueno nos habla de como empezó todo».

- Publicitat -

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here