Els Sabors del Món. La Santa Coloma más diversa

- Publicitat -

La mostra gastronómica Sabors del Món celebra su 7ª edición en la Plaça del Rellotge

En Santa Coloma de Gramenet sabemos de qué hablamos cuando hablamos de sabor. Y además, sabemos más que nadie de sabores de cualquier parte del mundo.

Pocos lugares como nuestra ciudad y sus rincones para descubrir y valorar cuan diverso y diferente puede ser nuestro planeta.

Hablas, colores, culturas, formas de pensar, de expresarse y de cocinar, se dan cita en estos benditos siete kilómetros cuadrados colomenses, como en pocas partes.

- Publicitat -
Campanya prevenció de la pobresa energètica Sidebar Lateral

Una celebración de la diversidad

Así que la celebración de una séptima edición de la muestra Sabors del Món, supone exactamente eso, una celebración de la diversidad, de lo que todavía nos queda por descubrir si abrimos un poco los ojos y miramos un poco más allá de lo que tenemos delante.

El mundo en una plaza

En la Plaça del Rellotge de nuestra ciudad, precisamente uno de esos lugares que, como el Aleph de Jorge Luis Borges, puede resumir todo el planeta desde lo más próximo a lo más lejano siendo todo nuestro, tenemos una nueva oportunidad de probar, degustar, sorprendernos y apreciar lo que desconocemos o aquello que ya no podemos considerar como ajeno.

‘Hablas, colores, culturas, formas de pensar, de expresarse y de cocinar, se dan cita en estos benditos siete kilómetros cuadrados colomenses, como en pocas partes’

Un mes de sabores

Esta Mostra pondrá un sabroso colofón a lo que han sido unas semanas de experiencias gastronómicas diversas en nuestra ciudad.

Comenzó con la Mostra Gastronòmica de diversos establecimientos locales del pasado 20, 21 y 22 de abril, el Santa Coloma Degusta que durante el mes de mayo ha llenado la ciudad de propuestas relacionadas con la gastronomía.

La Mostra Els Sabors del Món tiene como organizadores a l’Agrupació del Comerç (ACI), con la colaboración del Centre de Normalització Lingüística l’Heura y diversas instituciones como l’Ajuntament de Santa Coloma entre otras.

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here