El vermut inaugural de l’Excèntrica propone que la ciudad sea referente artístico

- Publicitat -

Santa Coloma como cantera de artistas

Los ciudadanos y ciudadanas de bien, cuando terminan las vacaciones de verano, comienzan a reincorporarse a sus vidas rutinarias de trabajo, búsqueda de subsistencia, colegios, clases, ocio programado, anhelo de nuevas jornadas de vacación.

Pero cuando llega el fin de las vacaciones, hay otros ciudadanos y ciudadanas, no tan de bien, que encaran la nueva temporada ansiosos, felices y radiantes. Son los artistas.

Semana de presentaciones

- Publicitat -
Ajuntament Pompeu Lab 2018 Sidebar Lateral

Los artistas colomenses han aprovechado estas semanas para presentar temporada, cursos, acciones y demás actividades destinadas a llenar esas vidas que nos parecen destinadas únicamente a prodigar rendimiento económico a favor de otros, de algo más.

A la presentación de la temporada en La Colmena y la representación de las primeras obras en la Sala Miquelet del Sagarra por parte de Cocotevá y los nuevos proyectos de Carro de Baco, el pasado sábado se sumó la presentación de las actividades del Centre d’Arts Escèniques l’Excèntrica.

Vermut inaugural para presentar actividades

En el ya camino de ser tradicional vermut de presentación de temporada, L’Excèntrica, bajo la dirección de Juanjo Marín, ha programado toda una serie de actividades para esta temporada.

Se resumen en un buen número de producciones que seguro que mantendrán el listón tan alto que han dejado durante los últimos tiempos y que ya empiezan a dar frutos tanto con repercusión fuera de Santa Coloma, como con la creación de una cantera de jóvenes artistas de las más diferentes ramas.

Cursos para profesionales y para amateurs

Porque l’Excèntrica presentó ayer producciones, pero también cursos, formación, actividades como workshops.

Desde el Clown, a la danza, al teatro, al canto, son diversas las formas de expresión artística que desde l’Excèntrica quieren llevar adelante, tanto por el hecho de lanzar producciones propias, pero, sobre todo, por crear desde Santa Coloma un vivero de artistas capaces de salir fuera y demostrar que el talento local colomense es mayúculo.

Tanto Juanjo Marín, como Andreu Banús, Ana Pérez y Rafa Espada, fueron desgranando las diferentes posibilidades que se ponen a disposición de artistas aficionados y profesionales, que quieran desarrollar sus habilidades. Desde Santa Coloma, para el mundo.

Puedes ver la información sobre los cursos regulares de la temporada 2018/19

- Publicitat -
Isabel Muñoz
Operario del Humor
FAVGRAM
La Cuina de la Loli
Tremendos
Xòcala
La Taula Vella
EL 9 Carrer
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here