El Unite Tomorrowland se celebró con éxito en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet

- Publicitat -

Este año sí. 12 horas de música non-stop enloquecieron a los más de 20.000 asistentes a la cita más destacada de la música electrónica: Unite Tomorrowland Barcelona

El Parc de Can Zam ha sido por segundo año consecutivo, el lugar escogido como sede junto a Abu Dabi, Italia, Líbano, Malta, México y Taiwán para albergar el gran escenario por el que han pasado DJ’s de la talla de Galantis, Steve Aoki y Steve Angello, ente otros.

Luz, color, música durante 12 horas, que alcanzo su momento sublime en la conexión con el Tomorrowland de Boom, en Bélgica.

- Publicitat -
Santa Coloma Solidària 2018 Sidebar Lateral

La conexión satélite hizo posible que los miles de asistentes de Can Zam pudieran disfrutar de cabezas de cartel como Afrojack, Armin Van Buuren y Dimiti Vegas & Like Mike que hicieron vibrar a un público que enloquecía con los diferentes temas.

Unidos por la música en una reunión mágica de la gente del mañana

Estas sesiones se complementaron con efectos especiales sincronizados (rayos de luz, pirotecnia) con el show de Bélgica para añadir valor a la idea de conexión con los lugares que se celebra el festival.

Durante unas horas, el público de Can Zam se trasladó y vivió un poco de la experiencia y los valores del festival de la mano de nuestros vecinos belgas, también se produjeron conexiones continuas con los otros festivales.

Durante todo el festival, pasaron por el escenario DJ de la talla de Albert González, que tuvo el privilegio de iniciar el festival.

Después le siguieron el dúo belga, Double Pleasure, el dúo de Amberes Albert Neve y Abel Ramos, más tarde fue el turno de los conductores de la emisora Máxima FM, y del Dj Kungs, de tan solo 21 años y del DJ Quintino.

Después de la gran conexión con el festival de Bélgica, fue el turno de Galantis, el dúo sueco Khristian Carlsson y Linus Eklöw, Steve Aoki y el broche final del DJ Steve Angello que puso fin a doce horas de música electrónica.

El festival también contó con una gran oferta gastronómica, con más de 40 foodtrucks con diferentes tipos de comidas, situadas en el recinto del festival de Can Zam.

- Publicitat -
Operario del Humor
La Cuina de la Loli
FAVGRAM
Isabel Muñoz
ARG Neteges
EL 9 Carrer
La Taula Vella

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here