El Sintonizza Festival más internacional en su 12ª edición

Se presenta el cartel de la 12ª edición del festival de música independiente de Santa Coloma

A Santa Coloma, a nuestra ciudad, se la conoce por muchas cosas.

- Publicitat -
DeliverySC

Una de esas cosas por las que se conoce y que, al mismo tiempo, es envidiada por otras ciudades es por el Sintonizza Festival.

Un festival que este año cumplirá su duodécima edición con un espíritu más fresco y renovador que nunca.

¿Lo mejor de las fiestas?

El cartel de esta edición se ha presentado en Barcelona, en las Sagrades Tannines, con la actuación del argentino Rolando Bruno, que ha ritmo de cumbia ha creado el ambiente perfecto para presentar el elenco de artistas que este año serán los protagonistas del festival de música independiente más prestigioso a este lado del Besós, los días 31 de agosto y 1 de septiembre, en plena Festa Major d’Estiu de Santa Coloma.

Lo que es tendencia y lo que va a ser

Un cartel que se define como más internacional y ecléctico que nunca.

Un cartel en el que no aparecen grandes luminarias de la escena que para propios y extraños sigue llamándose independiente y que año tras año ha venido a Santa Coloma convirtiendo a nuestra ciudad y al festival en un referente.

Pues bien, los tiempos cambian y las bandas suben sus cachés, pero ahí están los organizadores del Sintonizza para exprimirse el seso, buscar y rebuscar no sólo lo que es tendencia sino lo que va a ser.

Rock, salsa y ruido

Así en el cartel brilla la presencia foránea con los británicos The Fuzillis y el norteamericano Ron Gallo.

Algunas de las grandes figuras de la escena nacional como los malagueños Biznaga, que deleitarán tanto a los amantes del ruidismo como los que aún añoren a los Parálisis Permanente, veteranos de la escena como The Unfinished Sympathy, y ese tipo de propuestas que no acabas de creer que puedan sonar en un festival de rock y pop independiente hasta que las bailas como son Esteban & Manuel y que dejarán a más de uno con los ojos a cuadros.

Bandas como Los Bengalas, Cala Vento, The Limboos, Freddie Dilevi o unas jovencísimas convecinas badalonesas como son Fancy Candy Girls, completan el cartel de un festival que es desde hace 11 años una cita imperdible para quienes quieren ver, escuchar y bailar una música que se escape del radar de lo de siempre.

Organizado por AC Moment

El Sintonizza Festival es un evento que organiza AC Moment, una asociación cultural dedicada desde hace ya 12 años a hacer eso que todo el mundo tiene la idea de llevar a cabo y que finalmente solo unos pocos materializan.

Y que dure.

Sintoniza 2018
AC Moment, una asociación cultural dedicada desde hace ya 12 años a hacer eso que todo el mundo tiene la idea de llevar a cabo y que finalmente solo unos pocos materializan
- Publicitat -
DeliverySC
 
APP CANAL150

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here