El Singuerlín tendrá que tirar de épica si quiere ascender a Segunda

- Publicitat -

El CF Singuerlín juega este fin de semana uno de los partidos más importantes de sus 60 años de historia

La excelente temporada que han realizado los franjiverdes puede tener su desenlace más esperado si consiguen ascender a Segunda Catalana.

Será una gesta épica ya que los de Carlos Gómez perdieron el partido de ida en el campo del CE Roda de Ter por 2-0, un partido que tuvo diez minutos catastróficos para los colomenses en los que encajaron dos goles de Soufian que subieron al marcador y ya no se movió más.

Un partido tosco y duro con mucha tensión que contagió a ambas aficiones que hicieron de la grada un polvorín.

- Publicitat -
Tallers centres cívics tardor 2018 Sidebar Lateral

La actuación arbitral se cebó especialmente con los colomenses al expulsarle a dos jugadores, cosa que hizo que el resto del partido se le pusiera muy cuesta arriba a los franjiverdes.

El Singuerlín pide investigar los incidentes que ocurrieron en el Municipal de Roda de Ter

Pero la épica del Singuerlín se ha complicado, ya que la Federación Catalana de Fútbol apretó un poco más la soga que los verdiblancos tienen al cuello al clausurar el Municipal Can Zam 2 por un partido por culpa de los incidentes que ocurrieron en el Municipal de Roda de Ter entre ambas aficiones.

Fue el Singuerlín por medio de un escrito a la Federación quien solicitó una investigación para aclarar los incidentes entre ambas aficiones y la falta de seguridad que hubo en el campo.

La institución a tirado por el camino del medio y ha clausurado el campo de los colomenses sin ninguna resolución a la solicitud del CF Singuerlín.

el Singuerlín puede ascender a SegundaLos de Can Zam en un escrito aclaratorio a su afición, demostrando su más enérgica protesta ante el Alcalde de Roda de Ter, el señor Albert Serra, que una vez acabado el partido emitió un tweet que agradecía a las fuerzas de seguridad desplazadas al campo las medidas tomadas para mantener la seguridad en el partido para evitar cualquier problema que hayan provocado los seguidores radicales y violentos del Singuerlín.

Será el domingo a las 20h horas en el Municipal de Llefià (Badalona) donde la eliminatoria se resuelva definitivamente y conozcamos si U.D.A. Gramenet , C.F. Singuerlín y F.E. Grama consiguen un hecho histórico al conseguir que tres equipos colomenses asciendan a la vez en la misma temporada.

el Singuerlín puede ascender a Segunda

- Publicitat -
Operario del Humor
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
ARG Neteges
EL 9 Carrer
Isabel Muñoz
FAVGRAM
Xòcala
Tremendos

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here