El ruido de Eltoni, Elpako & Elchristian llega al Teatre Sagarra este viernes

La banda colomense presenta en la Sala Miquelet su primer disco

Este viernes 22 de febrero a las 21h y enmarcado en la serie de actuaciones de bandas locales ‘Escena Santa Coloma’, tendrá lugar en la Sala Miquelet del Teatre Sagarra la presentación del primer disco de la banda Eltoni, Elpako & Elchristian.

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320

Esta banda está formada por los colomenses Antonio y Paco Molina, junto con el percusionista Christian Aznar, que lleva algo más de diez años intentando según sus propias palabras ‘hundir la música desde dentro’.

En formato de trío eléctrico, dos guitarras y batería, Eltoni, Elpako & Elchristian presentará un primer disco grabado en los estudios de Santa Maria de Palautordera por parte del productor y músico Dalmau Boada, que ha trabajado entre otros con Pau Riba, referencia de esta banda colomense.

La también colomense Laura Crehuet, de Les Cruet, también ha participado en este disco haciendo coros en alguno de los temas.

‘Un espectáculo en directo en el que disfraces, maquillajes y la participación del público se incluyen para no dejar a nadie indiferentes’

Un directo que no deja indiferente

Una banda de rock que oscila entre las influencias del punk más básico y primario, así como el rock progresivo o el krautrock más complejo y extendido, pasando por el hardcore que corre por las venas del baterista.

Todo ello, plasmado en unos directos que ya les han labrado una fama de banda muy personal, con un espectáculo en directo en el que disfraces, maquillajes y la participación del público se incluyen para no dejar a nadie indiferentes.

Psicodelia, rock y ruido en la Sala Miquelet

La entrada de 3€ permitirá disfrutar de un concierto de rock en un espacio singular como la Sala Miquelet y por 10€ se incluye el disco, en el que también han colaborado tanto en su diseño como en las fotografías que lo ilustran artistas colomenses. Menos el chico de la portada, que no es de aquí.

De todas maneras, un concierto de rock, psicodelia, ruido y todo lo que uno no se esperaría jamás que ocurriera en el Teatre Sagarra. Este viernes, a las 21h.

El toni pako cristhian canal 150 gramenet

- Publicitat -
APP CANAL150

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here