El Passatge Insòlit se abre a nuevos públicos con 47 espectáculos a precios asequibles

- Publicitat -

Presentación de la 13ª edición del festival que tendrá lugar el 27 y 28 de octubre en la Torre Balldovina

Si usted forma parte de ese 40% de colomenses que según las estadísticas no conoce todavía el Passatge Insòlit, sepa que le envidiamos.

Porque pocas cosas se comparan con la sensación de descubrir este festival de artes escénicas de pequeño formato que ya suma 13 ediciones y que se ha presentado en el día de ayer en rueda de prensa. El Passatge Insòlit se abre a nuevos públicos 2

Un festival que perdura en el tiempo

Esta edición del Passatge Insòlit tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en el recinto de la Torre Balldovina, siendo este año, como novedad, el propio recinto del Museu el que albergará alguno de los espectáculos que durante dos días atraerán a grandes y pequeños de aquí y de allí (que los hay y cada vez más), buscando ese espectáculo que les deje con la boca abierta.

- Publicitat -
Ajuntament Pompeu Lab 2018 Sidebar Lateral

Cosa está última que suele suceder con relativa frecuencia y que explica el éxito de un festival que, como ha dicho la alcaldesa de Santa Coloma Núria Parlon, se mantiene en el tiempo de manera insólita cuando otros festivales parecidos tienen una vida mucho más corta.

Cosas de una ciudad también insólita.

Duel, una breve delicia con sabor colomense

La alcaldesa ha participado, junto con Berta Núñez y Andreu Banús, co directores del Passatge Insòlit y la teniente de Alcaldesa de Cultura Petry Jiménez en una rueda de prensa de presentación de esta edición.

El Passatge Insòlit que este año presenta como novedad una ampliación de su programación y horario para dar cabida a propuestas dirigidas a un público más adulto.

Así el horario será para el día 27 sábado a partir de las 18h y hasta las 21h. para el público general y a partir de las 21h. será el momento de disfrutar de algunas propuestas, las ‘Píndoles’, que este año nos traerán piezas como el ‘Duel’ que bajo la dirección de Juanjo Marín de l’Excèntrica, dejará, efectivamente, con la boca abierta a los espectadores, tal y como han hecho en la propia rueda de prensa.

47 espectáculos a precios asequibles

El domingo 28 a partir de las 11h. y hasta las 14h y por la tarde a partir de las 18h, continuará el carrusel de espectáculos de pequeño formato que ya se han convertido en una de las fechas más esperadas del calendario artístico de la ciudad.

En total, 47 espectáculos que, a precios más que asequibles volverán a hacer de Santa Coloma, una ciudad insólita. Y nos repetimos, es cierto.

El Passatge Insòlit se abre a nuevos públicos 3Passatge Insòlit Santa Coloma de Gramenet 2018

- Publicitat -
Isabel Muñoz
Operario del Humor
La Cuina de la Loli
Xòcala
EL 9 Carrer
FAVGRAM
La Taula Vella
ARG Neteges
Tremendos

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here