El Holi Fest Barcelona llega a Santa Coloma este domingo

Baile y polvos de colores en Can Zam

El Parc de Can Zam acoge este domingo 15 de abril el primero de los eventos multitudinarios del año. Se trata del Holi Fest Barcelona.

Efectivamente, esa reunión de personas en torno a la música y a la exaltación del color que nos introduce de lleno en la primavera.

- Publicitat -
Metodo Duet Sports Cuadrado Març 18

Un evento gratuito que de 11.30h de la mañana hasta las 18.30h, convertirá Can Zam por segunda vez en un espacio para llenarse de gulal (pigmentos de color), para bailar al ritmo de los DJ y de introducirse en las danzas de Bollywood sin preocuparse de si está bien o está mal.

Baile y polvos de colores en Can ZamAlgunas recomendaciones

Para disfrutar al máximo de este evento popular, el Holi, que no tiene otro objeto que mancharse de colores vivos y bailar al ritmo frenético de la música, se han de seguir una serie de recomendaciones.

Para empezar, seguir el llamado look holi, es decir ropa blanca que permita resaltar bien los colores. También es recomendable utilizar la ropa más antigua del armario, aquella que no te va a doler si queda inutilizable durante unos días.

Proteger ojos, piel y pelo

Para el Holi Barcelona, se utilizan colores de origen natural, se recomienda no obstante proteger la piel y el pelo.

Para la piel se recomienda el uso de crema hidratante antes y después el Holi. Para la cabeza, aceite en el pelo para protegerlo. Para los ojos, junto a poner atención para que no entre polvo en ellos, llevar gafas de sol, mascarilla y, en caso de problemas respiratorios, colocarse en un lateral para prevenir.

Los polvos de gulal se pueden comprar en el mismo Festival.

Respeto y diversión

Asimismo, es una fiesta para pasarlo bien pero, en caso de que haya personas que no quieran participar en la guerra de colores, se aconseja ser respetuoso con el resto de asistentes. Habrá varias tiradas de color cada hora, en total siete, desde las 12h en adelante.

Esta es ya la octava edición del Holi Barcelona y la segunda edición que se celebra en Santa Coloma de Gramenet, organizado por Bollywood Sitare y Sangam, asociación cultural del sur de Asia.

- Publicitat -
ARG Neteges
Xòcala
EL 9 Carrer
Tremendos
Isabel Muñoz
La Cuina de la Loli
Operario del Humor
La Taula Vella
FAVGRAM

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here