El CER y la ciudad se vuelcan con los animales

- Publicitat -

Recaudación de pienso para protectoras de animales del Barcelonés

Los animales han sido protagonistas durante el mes de abril en Santa Coloma de Gramenet gracias a la campaña organizada por el Centro deportivo CER, y su matrícula solidaria para la recaudación de comida a favor de diversas protectoras.

El CER y la ciudad se vuelcan con los animales825 kilos para gatos y 410 kilos para perros

En sus instalaciones se realizó la entrega oficial de 1280 Euros el pasado 24 de abril, los cuales se distribuyeron en: 825 kilos para gatos y 410 kilos para perros.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, la ciudad ha respondido muy bien” nos cuenta Javier Rojas, director deportivo del centro quien nos revela que sus campañas siempre buscan tener un trasfondo solidario.

- Publicitat -
Ajuntament Pompeu Lab 2018 Sidebar Lateral

La iniciativa surgió gracias al otro centro que está ubicado en Calafell y contó con la realización de una Master class solidaria el sábado 7 de abril, a la cual asistieron más de 70 personas y se practicaron durante 3 horas clases de kárate, kick boxing, zumba, entre otras.

Una colaboración para dar apoyo a las protectoras del Barcelonés

Irene Arguedo, fundadora de la asociación protectora colomense Veu Animal, fue una de las invitadas al evento y de las favorecidas, su trabajo consiste en curar a gatos heridos o enfermos y cuenta con casas de acogidas que colaboran para la adopción de los gatos.

También protectoras del Barcelonés como Gats La Roca, Caniland, Badagats, SOS Dogs BDN, Abam i Apropa’t  formaron parte de esta alianza.

El CER y la ciudad se vuelcan con los animales 3Al acto acudieron dos representantes del ayuntamiento, el concejal de deportes, Dani Salgado y el concejal de medio ambiente, ecología urbana y protección animal, Álvaro Rodilla quien en nombre del ayuntamiento declaró: “Estas iniciativas solidarias hacia los animales son un motivo más de orgullo colomense”.

- Publicitat -
EL 9 Carrer
Tremendos
FAVGRAM
Operario del Humor
Isabel Muñoz
La Taula Vella
Xòcala
La Cuina de la Loli
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here