Uno de los sectores más afectados por las medidas han sido los gimnasios.

En estos tiempos hemos visto diferentes casos de como reinventarse a través de la tecnología.

- Publicitat -
DeliverySC

Duet Sports Can Zam en el primer confinamiento propuso clases online en directo. A través de su perfil de Instagram sus monitores realizaban clases para todos y luego subían esas sesiones a Facebook.

Con este nuevo cierre han ido más allá con un nuevo proyecto: una plataforma virtual de entreno para todos sus clientes. Así como también clases en directo desde Instagram como anteriormente ya hicieron.

Duet_en_casa_canal150En otro rincón encontramos un gimnasio familiar, el CER (Centre Esportiu Raval). En el mes de mayo iniciaron el proyecto de reapertura, para ello tuvieron que tomar todas las medidas en materia de seguridad e higiene por la normativa vigente en base al Covid-19.

Al igual que tantos negocios invirtieron y llevaron a cabo todos los ámbitos de control, tanto en desinfección, control de aforos, circulación de abonados, y todas las medidas indispensables.

“No hemos tenido ningún caso de contagio ni de trazabilidad. Sufrimos un primer encierro en el mes de marzo, un segundo en junio y ahora vamos por el tercero con la gravedad y la merma que esto nos está provocando como instalación deportiva.” Javier Rojas (Director CER)

Como a todos les ha tocado reinventarse y ofrecer a sus abonados y alumnos la posibilidad de seguir haciendo actividad física de una forma práctica, sana y efectiva por ello en este tercer encierro lanzaron “El CER en casa!”.

Vídeos cortos y sencillos para hacer las sesiones desde casa con total comodidad. Yolanda Cobo, Mara Fusté, Llorenç García, Desirée Sánchez y Ana Griñón nos traen clases de movilidad articular, estiramientos, tonificación, entrenamientos funcionales y HIT a través sus perfiles de Facebook (https://www.facebook.com/cersantacoloma) e Instagram.

 “Entendemos que somos parte de la solución, es importante hacer actividad física y más en estos días. Somos deporte, somos salud.” Javier Rojas (CER):

- Publicitat -
DeliverySC
 
APP CANAL150

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here