El CB Santa Coloma regresa a Copa Catalunya

- Publicitat -

Objetivo de la temporada cumplido con éxito. La semana pasada en el Pabellón Juan del Moral dejaron prácticamente todo finiquitado tras ganar al Arbucies y ayer los de rojo no fallaron.

Foto: CB Santa Coloma

Campeonato de liga, ascenso a la máxima categoría del baloncesto catalán y al acabar la liga (queda 1 jornada) participarán en el Campeonato de Cataluña de la Primera Catalana.

El CB Santa Coloma cumplió en el partido que jugaban en el campo del CE Onyar, ganaron 64-75. Vuelven a Copa Catalunya tres años después.

 

Xavi Grau (entrenador CBSC): “Avui ja podem celebrar que som campions i que la temporada vinent “la alegría y el buen humor” tornaran a Copa Cat!!! Gràcies aquest gran grup per aconseguir l’ascens!!!”

Final de liga y play-off’s

- Publicitat -
Ajuntament Pompeu Lab 2018 Sidebar Lateral

Las chicas del Bàsquet Draft Gramenet cerraron la temporada con derrota en La Bastida por 41-60 ante el CB Grup Barna. Pese a la mala Segunda Fase el equipo dirigido por Jordi Périz puede estar muy contento por su buena campaña consiguiendo la permanencia en Copa.

En Segunda Catalana el Bàsquet Neus ganó 65-72 al CB Castellar B y llegarán a la última jornada sabiendo que jugarán el Play-off de Ascenso como tercer clasificado. Más abajo, en el mismo grupo, la Gramenet BC ganó por +30 contra el UE Sant Cugat 2 para asegurar el Play-off de Permanencia y evitar así el descenso directo.

En la misma categoría y mismo grupo el Senior B del CB Santa Coloma ganó esta semana 65-77 al Sant Andreu Natzaret y necesitan ganar la semana que viene en casa y que el AE Aula pierda para acabar cuartos y jugar los Play-offs de Ascenso.

Por último, cerramos el repaso del baloncesto con Segunda Catalana Femenina. A dos jornadas para el final de la temporada Bàsquet Neus y Draft Gramenet B acabarán en mitad de tabla.

- Publicitat -
La Cuina de la Loli
ARG Neteges
Tremendos
Xòcala
FAVGRAM
Isabel Muñoz
La Taula Vella
Operario del Humor
EL 9 Carrer

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here