Depoyas Mingotes vuelve a barrer la lógica en el Teatre Sagarra

- Publicitat -

Pedro Cano interpreta de nuevo las aventuras de este peculiar personaje este jueves

Un personaje que no sabe de dónde viene, ni a dónde va, ni quién le puso dónde está. Esta y otras definiciones son las que encajan en el personaje creado por Pedro Cano, Depoyas Mingotes, que volverá a ser ‘representado’ este jueves en la Sala Miquelet del Teatre Sagarra, a partir de las 20.15h, en un espectáculo bajo el título de Cosas de Depoyas que no cotizan en Bolsa.

Un barrendero con 4 años de vida

Quien ya ha contemplado las andanzas de este peculiar personaje, cuyas aventuras fueron llevadas al papel hace 4 años y que han sido también representadas por diversos escenarios del Estado, volverán a sorprenderse con Depoyas.

Un hombre que trabaja de barrendero, cuya pareja o compañera, Mariana, es una diminuta mujer que trabaja de herrera, que tiene una amiga que es una cabra que se cree un perro y que se llama Luciana.

- Publicitat -
Campanya prevenció de la pobresa energètica Sidebar Lateral

Sencillamente provocador

Un ser humano sencillo, al que le gusta la compañía de sus amigos, al que le gusta fumar hachís, beber vino, cantar. Una persona extremadamente cívica que, quizás por eso mismo, resulta absolutamente provocadora.

Depoyas Mingotes vuelve de nuevo a los escenarios colomenses y nos cuentan –los periodistas a veces tienen estas cosas de saber antes de tiempo- que esta vez lo hace con un repertorio de vivencias especialmente salvajes.

Un prolífico autor con sello colomense

Pedro Cano, actualmente dedicado a cuestiones políticas encarnando el papel de regidor de Comercio y Promoción de Ciudad y Turismo en el Consistorio, es además o primeramente un prolífico autor colomense, creador de figuras poéticas y a veces descarnadas que evocan desde los recuerdos de la infancia, a aquellos rincones que usted no visitaría de nuestra ciudad si no es porque Pedro Cano no se lo sugiriera.

Este jueves en la Sala Miquelet, el barrendero Depoyas Mingotes volverá a contarnos con sencillez lo complejo que es todo y lo fácil que parece tenerlo claro y no. Todo a la vez.

  • Autor: Pedro Cano
  • Dirección: Ana Kane
  • Audiovisuales: Lozano J.L
  • Actor: Juan Nadie

Depoyas Mingote pedro cano Canal 150 gramenet

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here