Del jueves 5 al sábado 7 de julio, Kiss, Ozzy Osbourne o Scorpions entre otros llenarán de metal el parc de Can Zam

- Publicitat -

Llega el Rock Fest a Santa Coloma

Está en el aire. Será casualidad o que la gente ya no se puede aguantar más las ganas pero estos días por Santa Coloma cada vez se ven más camisetas negras.

Se siente. Llega el Rock Fest. Y con él, el poder del metal asomándose desde el Parc de Can Zam a toda Santa Coloma.

Del 5 al 7 de julio, nuestra ciudad será la ciudad del rock.

Novedades y refuerzo de líneas de autobús

- Publicitat -
Tallers centres cívics tardor 2018 Sidebar Lateral

Desde el próximo jueves hasta el sábado nuestra ciudad será la sede de uno de los eventos musicales más multitudinarios que este año presenta novedades de última hora como la presencia de dj’s que amenizarán las veladas en el recinto, el llamado Kararocker, y además, el refuerzo de las líneas de autobús nocturno N9 que conecta Santa Coloma con la Plaça Catalunya.

La apertura de puertas será a las 13.30h jueves y viernes y a las 12h el sábado.

Un jueves cargado de leyendas: viene Ozzy

Un festival que comienza el jueves con la presencia de uno de los grandes referentes del metal y del rock en general: Ozzy Osbourne, que actuará un poco antes de las 23.30h en Can Zam.

Junto al británico, otros grandes nombres de la escena del rock duro de esa noche serán Tankard, los longevos Uriah Heep, los ruidosos Accept, el sempiterno Dee Snider y una de las grandes leyendas del metal de todos los tiempos, los también británicos Judas Priest, una de los grandísimos nombres para un cartel cuajado de estrellas del género.

Nombres del rock local, como los Porretas, entre otros, completan un día inaugural apabullante.

La presencia femenina de lujo: Vixen y Lacuna Coil

El viernes ha sido el día elegido para que los colomenses disfruten de las 1450 invitaciones solidarias, previo depósito de los tres kilos o litros de comida.

Un día en el que destaca la presencia de los españoles Mägo de Oz. Otros nombres que destacan en el cartel del viernes son los de los irreverentes Gigatron, los finlandeses Stratovarius, así como Lacuna Coil y su rock gótico y Vixen, siendo estos grupos una de las contadas aportaciones femeninas al cartel.

Un grupo, Vixen, de largo recorrido que será una de las reapariciones de esta edición del RockFest.

La gran traca final: Scorpions, Kiss, Megadeth…

Y el sábado, gran traca final con la actuación de nombres que están escritos en letras impresas en las camisetas de millones y millones de fans de todo el mundo. Scorpions, Kiss, Megadeth, son los tres grandes grupos que actuarán en una noche completada con la presencia nacional de los Mojinos Escozíos o Söber.

Una noche que se prevé inolvidable para los amantes de un género que, aunque alguno de los nombres que nos visitarán llevan más de 40 años de carrera, no deja de atraer a un público transversal donde se mezclan juventud y veteranos del metal.

Tres escenarios para superar los 70.000 espectadores

Tres son los escenarios que se montarán en el parc de Can Zam durante estos días, con la intención de superar los más de 70 mil visitantes que se acercaron a Can Zam durante la edición del año pasado, siendo esta el quinto Rock Fest que se celebra en Santa Coloma.

Y según sus organizadores dejaron claro en rueda de prensa hace unos meses, no tienen intención de abandonar esta ciudad.

rock fest canal 150 gramenet

 

Más información (horarios): Página oficial Rock Fest

Rock Fest Barcelona Can Zam Santa Coloma

- Publicitat -
FAVGRAM
La Cuina de la Loli
ARG Neteges
Operario del Humor
La Taula Vella
Xòcala
Isabel Muñoz
Tremendos
EL 9 Carrer

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here