Daniel Cros trae este viernes sus canciones optimistas a la Sala Carro de Baco

Pocas carreras en el mundo de la música como la de Daniel Cros pueden definirse de una manera tan fidedigna como la de un ‘corredor de fondo’

- Publicitat -

Una noche para tirar ‘palante’

Desde que en los años ochenta comenzara su andadura como cantante y guitarrista de la mítica banda barcelonesa Brighton 64 hasta ahora, son muchos los caminos que ha recorrido este hijo de la Ciudad Condal que el próximo viernes 2 de febrero sentará sus reales en el Sala Carro de Baco de Santa Coloma a partir de las 21.30h.

Javi Jareño y José Luis Lozano como acompañantes

Con la compañía de dos colomenses que sospechamos que mucho han bebido de la fuente de la que se nutre Daniel Cros, como son Javi Jareño y José Luis Lozano, el solista barcelonés nos traerá las canciones que lleva paseando desde hace un par de años provenientes de su último disco ‘No más canciones tristes’.

Este trabajo, el octavo como artista en solitario, recoge el fruto de sus años de giras por los escenarios de América Latina, así como de una incesante tarea de investigación de la música y los ritmos de ese continente.

No más canciones tristes

- Publicitat -
Ajuntament Pompeu Lab 2018 Sidebar Lateral

Se trata de un autor e intérprete capaz de contagiar el optimismo de sus letras con interpretaciones con las que no es posible quedarse indiferente.

Daniel Cros nos invita en su último trabajo a encarar la vida sin revolcarnos en el fango, tirando ‘palante’ como dice en una de sus canciones y, guitarra en mano, sacar fuerzas de flaqueza ante un mundo que no deja de recordarnos que sonreír cuesta trabajo.

En un fin de semana en el que Santa Coloma se llena de ‘blues’, la Sala Carro de Baco se convertirá este viernes en un refugio para quienes busquen a partir de la voz íntima de Daniel Cros, una llama de esperanza y ritmo. Con la alegría de quien ya lo ha visto todo y no tiene nada que perder.

Daniel Cros en Carro de Baco

- Publicitat -
Isabel Muñoz
Operario del Humor
FAVGRAM
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
Xòcala
ARG Neteges
Tremendos

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here