CORE FESTIVAL. Un viaje al corazón de Santa Coloma de Gramenet

- Publicitat -

Durante el fin de semana, diversas intervenciones artísticas recogerán la esencia colomense

Santa Coloma es una ciudad viva. Captar el espíritu de una ciudad que no deja de moverse puede parecer complejo. Pero para hacer de las cosas complejas algo bello existen los artistas.

A lo largo de este fin de semana, desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre, el CORE Festival, STKO Creativitat Urbana, llevará a las calles de nuestra ciudad diversas acciones artísticas para captar ese ‘corazón’ colomense.

Intervenciones en Can Zam y seis lugares más de la ciudad

El Core, el ‘cor’ de Santa Coloma. C.O.R. Ciudad Orgánica y Recíproca. Una ciudad que conocemos siempre activa, siempre en movimiento, capaz de transformarse y luchar gracias al coraje de su gente por ser siempre algo distinto a lo que el destino y quienes lo manejan nos tenían reservado.

- Publicitat -
Santa Coloma Solidària 2018 Sidebar Lateral

Durante tres días diversas acciones de arte urbano captarán qué somos, se dejarán empapar por lo que es Santa Coloma y contribuirá a transformar nuestro paisaje urbano.

Arte, música, danza y Foodtrucks talleres en el Parc de Can Zam

El principal foco de acción de este Core Festival será el Parc de Can Zam, donde se instalará el primer Open Wall de la ciudad, para que los graffiteros y grafitteras puedan expresarse, así como diversas actuaciones musicales, exhibiciones de danza y talleres familiares.

Frente al IES Puig Castellar se instalarán además diversas foodtrucks con más de 10 estilos gastronómicos para el avituallamiento.

Las bandas que sonarán: Santo Machango, Bandalona, Acontrablues, y la música de ElTornado Dj.

Celebrando el espíritu de la ciudad

Asimismo seis acciones de intervención callejera servirán para que artistas y ciudad, recíprocamente, se relacionen, se conecten, celebren el espíritu en la propia calle. Gerada (parc dels Pins), Inocuo (Biblioteca Central), Hyuro (Las Palmeras), Mohamed L’Ghacham (Carrer Lizst), Slimart (Passeig Salzereda) y Ru8icón1 (Las Oliveras) serán los artistas encargados de dejarse impregnar por el ‘core’ colomense.

Una producción de LaBonita SCCL

Este proyecto, el CORE Festival. STKO Creatividad Urbana es una idea de La Bonita SCCL, donde la colomense Natalia García Redón ejerce de alma mater, que ha sido comisariado por Anja Mila y Arcadi Poch.

Durante este fin de semana, un viaje en busca de la esencia de Santa Coloma de Gramenet, en plena calle.

- Publicitat -
FAVGRAM
Operario del Humor
La Cuina de la Loli
ARG Neteges
Isabel Muñoz
EL 9 Carrer
La Taula Vella

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here