Comienza la 1ª Mostra de Cinema de Terror de Santa Coloma

Durante dos días el Pompeu Lab se convertirá en un cine terrorífico

Una de las cosas más interesantes que tiene el género de Terror Cinematrográfico es que, si nos paramos a pensar, la vida cotidiana puede ser aún más espantosa reflejada en el espejo de sangre fácil, vísceras, fantasmas que aparecen a través de la esquina, manos que nos sujetan una vez que hemos matado al muerto otra vez, etc.

Efectivamente, la realidad supera a la ficción. Y eso que la ficción se esfuerza en parecer increíble.

Dos días de sustos, palomitas y refrescos

A lo largo de este fin de semana, los días 12 y 13 de abril, el espacio Pompeu Lab de la calle Pompeu Fabra, se convierte en uno de esos cines de palomitas, sustos y comentarios a pie de página que tanto gustan a los amantes del género, para albergar la 1ª Mostra de Cinema de Terror de Santa Coloma.

Un evento animado que pretende dar respuesta a la gran afición por un género que nunca deja de reinventarse para seguir sorprendiendo a iniciados y a noveles.

Una de Slaughtery y una de Bichos

El viernes 12 comienza la sesión de cine con el pase de dos películas.

Una de Slaughtery, como la han calificado los organizadores, de 19h a 21h, la película Election: la noche de las Bestias, del director James DeMonaco.

Y a las 22h nada menos que Alien Covenant, de Ridley Scott, Una de Bichos, con quizás uno de los bichos más famosos de la historia del cine.

El sábado 13, de la mañana a la noche, terror del bueno

El sábado matinée infantil con Casper, a las 11h.

Y de ahí pasaremos a un clásico del género, a las 17h, 28 días después. Efectivamente, es Una de Zombis.

Una auténtica joya del terror psicológico como es Déjame Salir a las 19h., y una de espíritus como es El secreto de Marrowbone a las 22h, dejan la puerta abierta a la sesión golfa con una de posesiones infernales a las 00h, Expediente 39.

Justo cuando comienza una abracadabrante campaña electoral, el cine de terror nos servirá para evadirnos durante unas horas con palomitas, refrescos y buenas películas.

cartell Primera mostra de terror Santa Coloma

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here