Se trata del retorno al soporte audio del artista de raíces andaluzas José Luis Lozano, después de unos años de silencio discográfico.

El pasado viernes 1 de abril se inició una campaña de micromecenazgo con el objetivo de financiar la producción del nuevo disco de Lozano. El nuevo trabajo de Lozano recogerá una serie de canciones que reflejan el proceso de viaje personal que en estos años ha vivido el artista colomense.

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320

 

Campaña Crowdfunding Lozano

La campaña tendrá una duración de 50 días y en ese plazo se propone recaudar 6.000 €. Se trata de un proyecto ambicioso que comprende la edición de tres discos: El nuevo disco “Daños Colaterales”, el disco de las maquetas y el disco en directo. El disco de las maquetas recogerá absolutamente todas las canciones en grabaciones domésticas que Lozano ha compuesto en el periodo de creación de Daños Colaterales. Son más de una veintena de canciones. El disco en directo recoge la grabación de un directo de Lozano con una banda de músicos. Tanto el disco de las maquetas como el disco en directo tendrán una edición muy limitada de tan sólo doscientas copias.

Entre el resto de recompensas destacan la posibilidad de llevarse el cajón y la guitarra de Lozano e incluso hacer un concierto en casa de los seguidores. Desde un sólo euro se puede aportar a la campaña. Y desde un sólo euro ya existen recompensas. Todas las recompensas conllevan el acceso, durante el tiempo que dure el proceso de grabación y edición del disco, a una plataforma Premium donde Lozano establecerá un canal de comunicación exclusivo con sus seguidores, a los que cariñosamente se refiere como “Lozanistas”. Estos “Lozanistas” podrán acceder a diario a contenidos exclusivos y un detallado recorrido a través de las distintas etapas hasta que el disco y sus recompensas lleguen a sus manos.

Durante estos cincuenta días de campaña Lozano tendrá una alta presencia en las redes sociales con numerosos vídeos e informaciones que ante todo aportarán un toque de humor a un proyecto que supondrá un antes y un después en la trayectoria del artista.

Más información

- Publicitat -
APP CANAL150

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here