Cocotevá nos come el coco para la Marató de TV3

El domingo 17 en el Teatre Sagarra vuelve la tradicional fiesta teatral colomense

Que no les engañen. No hay nada más divertido que asistir el próximo domingo 17 de diciembre al Coco de Cocotevá en el Teatre Sagarra.

- Publicitat -
DeliverySC

La Compañía Colomense de Teatro y Variedades presenta un año más su mirada particular sobre el Cómeme el Coco Negro, una obra escrita por Jordi Millán que, ya de por sí, es particular.

Una obra sin tregua

Xavi Villena, director de la Compañía junto al resto de los integrantes de la banda, se sumergen en una fascinante espiral de despropósitos y sinsentidos donde se rompe toda norma que ustedes hayan imaginado en el muy serio y muy respetado mundo del teatro.

No hay cuarta pared, no hay pared, no hay actores, hay mil actores, todo va a toda pastilla, no hay un segundo de respiro, el público actúa, el público trabaja, el público canta, el público come, no hay tregua. Y donde se disfruta muy mucho.

El lugar donde hay que estar

Es el auténtico must del mes de diciembre en Santa Coloma. Una compañía se marcha de Santa Coloma pero por un problema de horario, una confusión, el público entra y quiere ver la obra, pero la compañía está recogiendo… y se arma el taco. Y ya no hay vuelta atrás.

Y año tras año a público y actores les sucede que entran en una comunión especial que se da en muy pocas ocasiones. Y quieres que llegue el año siguiente para volver. Y que un año más cuenta con la colaboración de leyendas del Music Hall catalán como Víctor Guerrero.

Colaboración con la Marató de TV3

Este año, como ya sucedió el anterior, la recaudación de esta función tiene carácter solidario ya que irá destinada a la Marató de TV3 que este año dedica su edición a poner el acento sobre las enfermedades infecciosas.

Santa Coloma es una ciudad a la que le va la marcha. Y a la que le va también la implicación en temas solidarios. Todo eso lo conjuga esta representación de Cómeme el Coco Negro que no se pueden perder. Las entradas están disponibles en Hita’s, la tienda de la calle Francesc Macià. No confíen en la última hora, que las entradas van muy buscadas.

Cómeme el Coco Negro

- Publicitat -
DeliverySC
 
APP CANAL150

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here