Club Pelotari Santa Coloma Campeón de Catalunya

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320
 

El Pelotari se toma la revancha y se proclama campeón. Oriol Roca prepara el debut.

El frontenis colomense alcanza un éxito, y mientras el tenista Oriol Roca prepara su inicio de temporada.

El deporte de la raqueta es protagonista en nuestra ciudad, gracias al título de campeón de Catalunya del Club Pelotari Santa Coloma. El equipo colomense disputó la fase final del Campeonato de Catalunya de Frontenis Preolímpico por Equipos 2019/20 llegando a la gran final.

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320

En semifinales los de Santa Coloma vencieron al CF Sant Martí.

Se repitió la final de la temporada pasada, pero esta vez con distinto campeón. El Pelotari Santa Coloma pudo tomarse la revancha ganando por un claro 3-0 al CN Terrassa. Un acontecimiento que tuvo lugar en las instalaciones del CEM Olímpics Vall d’Hebrón.

pelotari_canal150_gramenet

Oriol Roca listo para empezar la temporada.

El tenista colomense Oriol Roca terminó el 2019 consiguiendo junto a sus compañeros del RCT Barcelona el Campeonato de España Absoluto por Equipos. En un año que fue especial consiguiendo levantar algunos títulos como: Ontier Cup (Oviedo), dobles ITF Riba-Roja de Turia, dobles ITF Donostia, ITF Tabarka (Túnez) e ITF Palmanova.

Acumula un total de 24 títulos individuales y 38 títulos en dobles

El actual 2020 no empezó como él quisiera, lesionado (rotura longitudinal del tendón semimembranoso, en el isquiotibial de la pierna izquierda), ha tenido que recuperarse para empezar al 100% en su debut.

Mientras tanto, el número 308 del Ranking ATP estuvo realizando un clínic en la Escuela de Tenis de Torribera. Aún es pronto para saber si llegará a la semana del 24 de febrero en Antalya (Turquía) o el 2 de marzo en Murcia.

VÍDEO CLINIC https://youtu.be/ZXSK85HCk9

- Publicitat -

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here