Catgas Santa Coloma no dio apenas opciones al Elche y sumó esa victoria en casa que era tan necesaria para su autoestima. Segundo triunfo consecutivo que aleja fantasmas y le consolida en la zona de play-off.

Los colomenses fueron un equipo mucho más reconocible esta noche, sometieron a su rival que aguantó de pie hasta que Dani Salgado abrió el marcador. A partir de ese momento el partido tuvo un único dueño. La tímida reacción ilicitana no obtuvo premio y el conjunto de Ricardo Iñiguez estrelló un balón al larguero, fue lo más cerca que estuvo del gol en la primera mitad. Un primer tiempo en el que Rafa López se encargó de poner tierra de por medio firmando el segundo y el tercero de su equipo. Antes de que los jugadores enfilaran el camino de los vestuarios Pablo casi dio por cerrado el choque con un ilustrativo 4-0.

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320

Tranquilidad en el descanso porque el partido estaba encarrilado y pequeño susto en la reanudación. A los pocos segundos el Elche recortó las diferencias pero no creó desconcierto en las filas de Catgas que recondujo la situación gracias al acierto de Sepe y de nuevo de Dani Salgado. El 6-1 no dejaba lugar a las dudas. Además Catgas mantuvo la pelota, la movió con criterio, obligó a un gran desgaste físico a los alicantinos que optaron por el portero jugador a falta de casi 8 minutos para la conclusión pero sin el efecto pretendido.

Fuente: Prensa Catgas

- Publicitat -
APP CANAL150

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here