Carro de Baco nos descubre este fin de semana ‘Un instante imprevisible’

- Publicitat -

Interpretada por Andrea Pérez y Manel Lòpez, se basa en una obra del inspirador del masoquismo

Los melómanos recordarán una oscura canción de The Velvet Underground llamada Venus in Furs que aparecía en su famoso disco del plátano.

Una canción que cuenta una relación masoquista, tan del gusto del imaginario de Lou Reed, John Cale y el resto de la banda.

Esta canción se basa en una novela llamada La Venus de las Pieles del escritor austriaco Leopold von Sacher-Masoch, inspirador del concepto del masoquismo y que sirve como inspiración para la obra que se representará este viernes y el sábado, 1 y 2 de marzo, en el Espai Escènic Carro de Baco, adaptada bajo el nombre ‘Un instante imprevisible‘.

Obra dirigida por la colomense Montse Bañolas

Dirigida por Montse Bañolas, e interpretada por Manel Lòpez y Andrea Pérez, la obra en principio trata de la relación entre un director de teatro y una actriz, que poco a poco van introduciéndose en la personalidad de los personajes de la obra, Severin Kushemski y Wanda Von Dunayev.

Dos personajes con fuertes personalidades que se ven inmersos en un juego metateatral en el que las relaciones de poder y el lado oscuro de la sexualidad, van abriéndose paso.

El oscuro encanto de lo turbio

Una oportunidad de disfrutar de un argumento turbio, que nos pone ante dos actores que han de enfrentarse a los retos de una interpretación que puede llevarles a descubrir aspectos de su personalidad a los que quizás no estamos preparados.

Un instante imprevisible que puede hacer que todo lo que pensamos, cambie, se venga abajo o, quién sabe, nos despierte a un mundo mejor.

Un instante impevisible Espai Carro de Baco Teatre

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here