Carro de Baco lleva a escena este sábado Salvajes

Somos unos animales

Eso solo le pasa a la gente que no tiene formación ni estudios, ni educación, ni nada. Son como animales. Acostumbramos a soltar este tipo de barbaridades cuando vemos las noticias de casos de violencia de género, las desgracias que ocurren en países lejanos, en barrios que nunca pisaremos.

Y sin embargo, esas cosas pasan en todas partes.

Adaptación de Un dios Salvaje de Yasmina Reza

- Publicitat -
Duet Sports Cuadrado Febrero

Este sábado a las 20h., Carro de Baco presenta en l’Espai Escènic de la compañía en el Carrer Santa Gemma, Salvajes, una adaptación de la obra de Yasmina Reza Un dios salvaje.

Esta obra fue llevada al cine por el controvertido Roman Polanski en un trabajo en el que destacaban Jodie Foster y Kate Winslet. Una historia que nos lleva a pensar que los prejuicios, la violencia y, en definitiva, comportarnos como animales no tiene nada que ver con la cantidad de libros que poseamos, los altos puestos ejecutivos que hayamos alcanzado, ni la supuesta moralidad de la que hacemos gala a cada rato.

Prejuicios, hipocresía y violencia

Siempre hay un momento en el que tenemos que demostrar si todo eso, esa supuesta superioridad de la que hacemos gala en cuanto nos consideramos por encima de quienes están por debajo de nosotros en la escala social o tienen un supuesto nivel cultural inferior.

Hay un momento, que quizás se prolonga para toda la vida, en el que hay que decidir, en el que hay que demostrar si hemos aprendido algo o no.

Una pelea entre dos alumnos en el colegio provoca que los padres de ambos concerten una reunión para hablar sobre el tema. Ambas parejas, de orígenes diversos, parecen hacer gala de buenos modales y buena posición, pero todo puede derrumbarse.

A mí no me pasaría

Bajo la dirección de Germán Madrid, serán Ignacio Nieto, Alba Cámara, Synara Vergara y Ángel Gil los encargados de poner sobre el escenario a ese salvaje que todos llevamos dentro. Todos menos quien escribe esto, naturalmente, que está por encima de todo eso. Un santo en vida.

salvajes teatro carro de baco Santa Coloma Gramenet

- Publicitat -
La Taula Vella
Isabel Muñoz
La Cuina de la Loli
ARG Neteges
Operario del Humor
Tremendos
Xòcala
FAVGRAM
EL 9 Carrer

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here