Candidatura de Ciudadanos a las elecciones municipales

- Publicitat -

Cs Santa Coloma presenta una renovada lista electoral con la incorporación de personas de la sociedad civil, del comercio local y del movimiento vecinal

El candidato a la alcaldía de Cs, Dimas Gragera, afirma que son “personas comprometidas con la ciudad y tienen la capacidad necesaria para solventar los problemas de la ciudad”

Candidatura Ciudadanos Cs Santa Coloma de Gramenet
Candidatura Ciudadanos C’s – Santa Coloma de Gramenet


El pasado miércoles 17 de abril la agrupación local de Ciutadans (Cs) de Santa Coloma de Gramenet, registró ante la Junta Electoral la lista electoral con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Según en el alcaldable de Cs, Dimas Gragera, “se trata de un grupo de personas muy comprometidas con Santa Coloma, perfiles profesionales y de la sociedad civil con la capacidad necesaria para solventar los problemas de la ciudad y asumir los retos futuros de Santa Coloma”.

Nuevas incorporaciones en las primeras posiciones

Dimas Gragera, volverá a estar acompañado en las primeras posiciones por Salva Tovar, María Duarte y Miguel Padilla , quienes repetirán con respecto a la candidatura de 2015.

- Publicitat -
Campanya prevenció de la pobresa energètica Sidebar Lateral

Tras ellos, se incorporan a la candidatura, Susana Castaño, Vicepresidenta del CD Arrabal-Calaf, que se sitúa en la quinta posición, y José Luis López (conocido popularmente como Pitu’s), que lo hará en la sexta posición.

Cuatro líderes del movimiento vecinales completan la lista

La lista electoral de Ciudadanos presenta también la incorporación de cuatro líderes vecinales en sus listas electorales.

Teresa Jiménez, Presidenta de la Asociación de Vecinos de Can Franquesa, se une a la candidatura en calidad de independiente.

Carlos Gracia, Presidente de la Asociación de Vecinos de Fondo Alto y Presidente de la Asociación de Parados Mayores Activos (APMA), también se incorpora a la lista electoral como independiente.

Fidel Sánchez, Presidente de la Agrupación de Vecinos de Fondo, ocupará la duodécima posición y lo hará, del mismo modo, como independiente.

Finalmente, Juan González, miembro de la Plataforma de defensa del Paseo Alameda, se incorpora en la posición vigesimocuarta.

Además, destaca la presencia de varios comerciantes de la ciudad, lo que supone en palabras de Dimas Gragera “una apuesta firme por un sector que se ha sentido abandonado por las políticas erráticas del gobierno de socialista”.

Representación del comercio local

Además, destaca la presencia de varios comerciantes de la ciudad, lo que supone en palabras de Dimas Gragera “una apuesta firme por un sector que se ha sentido abandonado por las políticas erráticas del gobierno de socialista”.

Otra de las novedades de la lista electoral es la incorporación de Rocky Nelson, ex-campeón del mundo de lucha libre, mientras que Magí Algueró, cerrará la lista electoral.

La presentación oficial de la candidatura, se llevará a cabo en un acto público, con posterioridad a las elecciones generales.

Candidatura CS Santa Coloma. Elecciones Municipales 2019

Dimas Gragera Velaz
Salvador Tovar Funes
María Duarte Aparicio
Miguel Padilla Martín
Susana Castaño Caba
José Luis López Sarabia (Pitu’s)
Justo Díaz Soto
Teresa Jiménez Motilla – Independiente
Jessica María Pérez Rodríguez
Carlos Gracia Ibern -Independiente
Lucía Rodriguez Cuesta
Fidel Sánchez Casado- Independiente
Rosa Herreros Talavera
Jordi Alba Bodes
José Antonio Ruiz-Roso Parralejo
Joaquín Fernández Díaz
María Pilar Galiano Aranda
Manuel Santiago Dominguez Sanchez
Elizabeth García Quezada
David García Comendador
Merche Blázquez González
Isabel Eboko Arana
Nelson Chaves Arias (Rocky)
Juan Andrés González Lorenzo
José Antonio Colodrero Cruz – Independiente
Paquita Jiménez Hernández
Magí Algueró Alejos

Suplentes:

Yolanda Rodríguez Fernández
Alejandro Bonfill Capdevila
Sebastián Martín Romero
Guapalupe Martín Montero
Ajmal Rashid Butt
Rafael Gómez Matos
Rosario Cabrera Jurado
Abel Valcárcel Campos
Ainara Sevilla
Antonio Fuentes Mancilla

Fuente: Grup Municipal Ciutadans Santa Coloma de Gramenet

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here