Camino de los ‘80+1’ en el exilio

- Publicitat -

La Grama sigue haciendo historia fuera de Santa Coloma, sumando partidos e hitos en Sant Adrià. Este año cumplen su 5º curso consecutivo en el Besòs

La UDA Gramenet vive un momento dulce, tras su ascenso de categoría busca nuevamente otro ascenso que lo llevaría a la Primera Catalana.

Desgraciadamente los éxitos del equipo de Remo Forzinetti los tendremos que seguir viviendo fuera de la ciudad.

El club decano de Santa Coloma (cumplirá 96 años) suma un total de 78 partidos en el Municipal del Besòs-Trajana.

- Publicitat -
Campanya prevenció de la pobresa energètica Sidebar Lateral

El próximo 27 de febrero ante Les Franqueses cumplirán los 80 partidos en Sant Adrià, el número 81 en el exilio.

La Grama debutó en la ciudad vecina con un empate (1-1) ante el CE Manresa, el domingo 12 de octubre de 2014. Y la primera victoria llegaría unas semanas después al imponerse 2-1 al CD Montcada.

partidos UDA Gramenet en Besòs-Trajana
Fotografía Manel Exposito JP

En estos 5 años, camino de los 6, los azulones han frenado los descensos y consiguieron un ascenso de categoría 25 años después del último.

También buenas noticias en la parte económica ya que su deuda con hacienda fue bajando hasta el punto que en la lista de morosidad, publicada el pasado 28 junio, no aparece su nombre.

16 partidos en Primera Catalana con los Joan Compte, Edu Ranchal, Xavi Pluvins, Adrián Canelada, Yousseff  o Yustos.

La temporada siguiente (2015/16) en Segunda Catalana sumaron 17 partidos más, con los Remo Forzinetti, Dirk, Marc Balagueró, Damián Festa, Buza o Sebas.

En su primer año en Tercera Catalana (16/17) la Grama jugó 17 partidos en una plantilla en la que destacaron Agustín Cos (22 goles), Paco Ramos, Melendo, Luismi, Jonhy o Felip. Un buen año con Agustín Pujibert “Puchi”.

La temporada siguiente jugaron 17 partidos de liga y 1 de play-off de ascenso, destacando en el aspecto goleador Baby con 35 goles, la mano de Remo Forzinetti como entrenador y en definitiva toda la plantilla en el ascenso a Segunda Catalana.

Fotografía Manel Exposito JP

En lo que llevamos de curso (18/19) la Grama ha disputado 10 jornadas en casa (6 victorias – 3 empates – 1 derrota) y acabarán siendo un total de 17, con opción de 1 más en caso de un posible play-off de ascenso.

“Tras 20 jornadas disputadas la Gramenet ha abandonado la segunda plaza al sumar cuatro partidos seguidos sin ganar. Son sextos, con un partido menos, y a tan sólo 6 puntos del líder.”

16 en Primera Catalana, 26 en Segunda Catalana, 35 en Tercera Catalana y 1 en Play-Off de Ascenso hacen un total de 78 partidos en Sant Adrià, a los que hay que sumar 1 en Tiana (1ªCat., 14 septiembre 2014), por ello muy pronto serán ‘80+1’.

Más cerca de llegar a los 100 partidos que de un regreso a Santa Coloma.

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here