Caminada popular por el Autismo

El domingo 15, a partir de las 9h, una caminada popular recorrerá las calles de Santa Coloma a beneficio de mejorar las condiciones de vida de los Autistas

Correr por algo. Caminar para algo. Según nos contaba el poeta Cavafis, lo importante del viaje de Ulises por el Mediterráneo buscando llegar a Ítaca, no eran las ganas de llegar a su casa, lo importante era lo que aprendía por el camino.

Lo importante es participar

Este domingo, a partir de las 9 de la mañana, tenemos la oportunidad de volver a poner en práctica esta filosofía tan antigua como el mundo por la que lo importante no es ganar o ser el más rápido, lo importante es participar. Este domingo tiene lugar la Caminada Popular, Camina amb Fundació Tallers per l’Autisme.

Un premio al final

- Publicitat -
Diciembre Gratis Duet Sports Cuadrado

Este domingo, y previa inscripción (5 euros), saldrá de la Plaça de la Vila la marcha que recorrerá dos distancias, de 2 y 5 kilómetros, por las calles de nuestra ciudad, con el objeto de que toda la recaudación vaya destinada de manera íntegra a la creación de nuevas infraestructuras y materiales para personas con autismo. Todos los participantes en esta caminada serán obsequiados con un bidón de agua, una bolsa de cuerda y un zumo a la llegada. Lo importante es el camino, pero mejor reponer fuerzas al final.

Actividades complementarias

Junto con la marcha por las calles de la ciudad, la plaça de la Vila será el escenario de una serie de actividades a cargo de diversas entidades y personas de la ciudad que se han brindado para colaborar con esta iniciativa. Habrá exhibición de kárate, actuación de la Escuela de Flamenco, Taller de Magia y actuación del Mago Fleky, Globoflexia, la siempre esperada exhibición de Zumba, exhibición de aves rapaces, Chirigotas…

La Santa Coloma solidaria, de nuevo en la calle

Prácticamente de todo para conseguir estimular a los y las colomenses a que participen en una actividad que tiene la aspiración de que el gigantesco espíritu solidario de Santa Coloma de Gramenet vuelva a manifestarse. Una actividad que organizan junto a la Fundació Tallers, Running Vigia, Favgram y l’Ajuntament.

Las inscripciones pueden realizarse on line o en los establecimientos autorizados.

Caminda Popular Autismo

- Publicitat -
La Cuina de la Loli
Xòcala
Operario del Humor
ARG Neteges
EL 9 Carrer
Tremendos
La Taula Vella
Isabel Muñoz
FAVGRAM

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here