La calle Cultura y Av. Generalitat serán de doble sentido

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320
 

El próximo lunes 6 de julio se inician las obras para acondicionar el doble sentido de la calle Cultura, entre Sant Carles y Av. Generalitat.

De esta forma, los vehículos que bajan por Milà i Fontanals podrán dirijirse por la calle Cultura para Sant Carles, y los que suban por la calle Cultura desde la Av. Santa Coloma podrán girar a la izquierda para Sant Carles o derecha para Av. Generalitat. Finalmente, la  calle Cultura será en todos sus tramos en sentido ascendente.

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320

Cultura_canal150gramenet

Así mismo, la Av. Generalitat también tendrá doble sentido, desde la intersección con calle Cultura y la rotonda de Can Peixauet, para permitir dicha movilidad.

Para poder adecuar el doble sentido de Generalitat, será necesario recortar la acera en la esquina de la Sirena, eliminando el estrechamieto de la calzada, y de ésta manera permitir el giro de los coches y el paso de vehículos de mayor volumen.

Av_generalitat_canal150gramenetLas obras estarán finalizadas para agosto, después de todo el proceso de señalización, tanto horizontal como vertical.

Sentido de la circulación

El sentido de la circulación quedaran establecidas de la siguiente manera:

  • La calle Cultura tendrá doble sentido entre la calle Santa Carles i Av. de la Generalitat, y será ascendente desde la Av. Santa Coloma.
  • En sentido centro ciudad, el bajante de Mn. Jacint Verdaguer que rodea el Polideportivo solo será para el vecindario y servicios municipales.
  • En sentido Santa Rosa, se permetirá el giro a la izquierda hacia la calle Torres i Bages, mediante un semáforo. También se podrá girar a la derecha por el vial que lleva a la calle Mn. Jacint Verdaguer.

Estacionamiento de vehículos

  • El estacionamiento nocturno no estará permitido en el carril izquierdo del paso elevado sobre Verdaguer. Como alternativa se propone el carril bus de la Av. Santa Coloma entre Verdaguer i Can Peixauet i el carril izquierdo de la Av. de Can Peixauet, entre el paseo de la Salzareda y la rotonda.
  • Se mantiene el estacionamiento entre los números 33 y 55, así como del 66 al 88 de la Av. Generalitat.
  • Se amplia el estacionamiento para motos.
  • Se distribuiran las zonas de cargas y descargas.

- Publicitat -

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here