Ca La Sisqueta acoge el inicio de la nueva temporada del Slam Poetry Santako

- Publicitat -

El evento poético cambia de aires después de varios años de vida en el Isalba Café

¿Necesitan los poetas un lugar? ¿Necesitan un espacio físico? ¿Tienen las poetisas que encontrar su sitio? Pues naturalmente que sí. Los poetas, las poetisas, son personas. Como usted y como yo. Y los poetas y poetisas que participan en el Slam Poetry Santako (antes conocida como Santako Spoken Word) vuelven a tener un lugar en el que compartir, leer, interpretar sus creaciones y, naturalmente, entrar en competición con el resto de poetas y poetisas que participan en el evento.

Poetas interpretando sus creaciones con jurado

Ca La Sisqueta será el espacio que acogerá la nueva temporada de este peculiar reto para poetas y poetisas que se exponen ante el público y ante un jurado que les puntúa y va decidiendo quién se alza con el triunfo en una velada que conjuga la poesía con la interpretación. La calidad de los poemas con la originalidad de la exposición. No solo es lo que se lee, es cómo se vive.

Participación de artistas del más allá

Slam Poetry Santako inicia pues una nueva temporada después de haber abandonado su recinto fetiche, el Isalba Café que veía como sesión tras sesión se quedaba lamentablemente pequeño para acoger los diversos eventos que eran capaces de convocar a autores llegados de más allá del Río Besós.

- Publicitat -
Ajuntament Pompeu Lab 2018 Sidebar Lateral

Eran estas veladas intensas en las que participaban poetas locales, claro, narradores metidos a poetas y grandes luminarias de un espectáculo que a medio camino entre la declamación y el recitado hip-hop, ha conseguido ser ya un género en sí mismo.

Dante Alarido, tricampeón nacional, presente

Así, este viernes, a partir de las 20.30h. en Ca La Sisqueta vuelven los poetas a tener su sitio. Y para este reencuentro, se contará con la participación del tricampeón nacional Dante Alarido, uno de esos autores que dejan apabullado a quien contempla sus interpretaciones.

Slam Poetry Canal 150 gramenet

- Publicitat -
Tremendos
ARG Neteges
Isabel Muñoz
EL 9 Carrer
Operario del Humor
La Cuina de la Loli
Xòcala
La Taula Vella
FAVGRAM

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here