1er Torneo Benéfico Santa Coloma de Gramenet

Triangular de 45 minutos por partido.

- Publicitat -

CF Singuerlín, CD Arrabal-Calaf de Gramenet y Fundació Esportiva Grama se han puesto de acuerdo para efectuar cada año en Santa Coloma un torneo benéfico. Participarán los primeros equipos de las tres entidades

torneo-benefico-santa-coloma-de-gramenetEl próximo domingo 4 de diciembre en el Municipal Can Zam 2  tendremos la primera cita. La idea es que cada año lo organice un equipo diferente en su casa y para dar el punto de salida serán los franjiverdes quienes organicen el primero.

El primer evento será benéfico y lo recaudado irá a parar a Cruz Roja (Banco de Alimentos) del Barcelonès Nord. Por lo que las entradas serán en concepto de donativo, 3€ o 1 kilo de comida.

- Publicitat -

El Banco de Alimentos

torneo benefico singuerlin fundacio esportiva grama
Clicar para ver más grande

Con esta inciactiva des del ámbito deportivo se colabora, proporcionando especies como arroz, cereales y productos de alimentación infantiles, legumbres, leche, aceite, conservas, pasta alimenticia, galletas, fruta o verduras en conserva…, con el Banco de Alimentos.

Este tipo de apoyos permite que aquellas personas que en su día a día se ven forzadas a tener que afrontar situaciones difíciles tras una merma en los ingresos familiares, se les facilite superar las dificultades y conseguir que puedan desarrollar sus proyectos de vida en condiciones adecuadas.

Desde el Banco se Alimentos se solicitan alimentos especialmente nutritivos, que contribuyan a satisfacer las necesidades de personas adultas y, de manera especial, de los y las menores.

Más información: Triangular de 45 minutos por partido. Con árbitro y linier.

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here